domingo, 16 de octubre de 2011

Terror

http://www.printactivities.com/ColoringPages/Frankenstein-Coloring-Pages/Frankenstein-family.gif

Me preguntas a mí por el terror. No mames.

Te refieres a monstruos y fantasmas, surgidos de las profundidades del cerebro de algún escritor europeo. No me impresionas, para impresionarme tendrías que hablarme de los terrores verdaderos, de esos terrores reales que me ha tocado vivir.

Terror es, sentir como se insinúa en tu interior un pequeño gas, mientras observas en la oscuridad del cine una película, acompañado de esa linda señorita a la que tanto trabajo te costo convencer,

Terror es, sentir como justo cuando la chica decide recargar su cabeza en tu hombro, el gas que ha ido creciendo de manera incontrolable, inicia un recorrido de ida y vuelta por tus intestinos, entonando lo que el considera una balada y que para ti es el mas terrible de los rugidos.

Terror es, buscando una salida, preguntarle a tu amada que golosina quiere que le traigas de la fuente de sodas, para así poder ir al baño sin levantar sospechas y recibir como respuesta un Si Quieres Te Acompaño.

Terror es, después de convencerla de quedarse a cuidar los asientos, levantarte y recordar que estas ubicado justo en el centro de la fila y que para llegar a cualquiera de los dos pasillos tendrás que recorrer la misma distancia, con riesgo de tirarle el pedo en plena cara a alguno de los inocentes espectadores que te rodean.

Terror es, entrar al baño y descubrir que un par de empleados del cine, lo están usando de escondite para fumar y conversar y cuando te encierras en el cubículo para dar su libertad a ese preso insurrecto, el pinché pedo decide proclamar su libertad con todo el escándalo posible, haciendo exclamar al par de ociosos Si Ese Culo Sigue Así, Pronto Va A Aprender A Hablar.

Terror es; al regreso a tu fila, recordar que envuelto en tu alivio olvidaste pasar a la fuente de sodas a comprar una golosina para tu amada y tener que volver antes que ella se de cuenta.

­

1 comentario:

linkwithin

Related Posts with Thumbnails